NOTA DE PRENSA – TOTAL THRASH ATTACK 3

TOTAL THRASH ATTACK 3 
DEMOLERA LOS CIMIENTOS DE LA ESCENA METALERA DE LIMA. 

Quarter Note Producciones presenta la tercera edición del festival metalero de Lima más importante de los últimos tiempos, que amalgama a toda una escena subterránea en un solo puño en alto, Total Thrash Attack 3 llegara este sábado 04 de diciembre con las siguientes bandas: 

MORKILL del Cusco son la sorpresa de la noche, quienes presentaran por primera vez en lima su nuevo disco INSTINTO, que está cosechando excelentes reseñas en diferentes medios de la capital y extranjeros, poseedores de 8 años de carrera un demo, un disco y un video HD que circula en la red hacen de Morkill uno de los platos fuertes de la noche 

EL VIEJO es el encargado del heavy hard rock clásico de la noche, provenientes del linaje sabbático. Es inevitable no mencionar la naturaleza conceptual de la banda, donde lo ancestral prima desde sus raíces, su segundo disco data del 2007 y dentro de su repertorio cuentan con algunos clásicos de las ex bandas del guitarrista fundador (Almas Inmortales, Oxido) 

HADEZ portadores de su oscura y demoniaca aura, arraigada desde 1986 como sello inconfundible de una escena extrema. Persisten desde hace veinticuatro años, creadores de demos y discos considerados de culto dentro del underground mundial, Hadez se convierte en una pieza clave de la noche al repasar los clásicos de todo su repertorio y de su disco del año pasado. 

GX combina el sonido del rock progresivo de los 70’s con la dureza del metal tradicional, formados a mediados del 2005, sin lugar a dudas le va dar otro matiz especial al evento con las variaciones de su arte. Indudablemente el metal progresivo se respira en todas sus formas dentro de GX. 

OPRESOR joven banda thrasher, formados el 2008 con algunas canciones ya grabadas, thrash de la vieja escuela americana donde la velocidad rítmica es la característica, descargaran lo que será su demo debut. 

AKRATEIA originarios de 1996 con un demo de la época, en esta ocasión regresan a los escenarios mostrando su nuevo material, el cual se encuentra en proceso de grabación para su Primera placa oficial, seguidores de la escena sueca su música está cargada de velocidad, agresión y vociferaciones de alto calibre, un retorno que promete mucha contundencia. 

EPILEPSIA ya veteranos de la senda del thrash europeo ochentero, acaban de presentar su segundo disco, la característica de su música radica en su thrash veloz y dinámico con duelos de solos de guitarra electrizantes, el golpe contundente y salvaje de la batería, prometen velocidad, contundencia pogo y mosh desenfadado toda la noche. 

NECROPSYA con 20 años en carrera han dejado en alto a la escena con su ya reconocida trayectoria dentro del difícil circuito subterráneo. Luego de abrirle a Metallica y compartir escenario con los clásicos del thrash que nos visitaron en los ultimos años, acaban de lanzar su nuevo disco en marzo de ese año y se han consolidado como un clásico de la escena metal con su thrash maduro y envolvente. 

EVILDAMN se hubiera convertido en la novena banda, pero un problema de salud con uno de sus integrantes los obliga a retirarse del cartel, deseándoles la pronta recuperación, prometen volver a los TOTAL THRASH ATTACK cuando la salud se los permita. 

Lima se doblegará ante ocho poderosas bandas que buscan a base de sangre, sudor y trabajo serio, demostrar de que esta hecho el metal en el Perú. La característica de todos los TOTAL THRASH ATTACK ha sido siempre el sonido profesional para todas las bandas, luces al mejor estilo de los conciertos internacionales, puntualidad y organización profesional, haciendo de esta tercera edición, una verdadera fiesta de metal infaltable para todos los head bangers y gente que guste del metal, donde podrán incluso encontrar discos polos y demás material de todas las bandas participantes. 

Recuerden que TOTAL THRASH ATTACK 3 sera realizado el sábado 4 de diciembre, en el Clasico SALON IMPERIAL CAILLOMA, ubicado en el Jr Cailloma 824, que será arreglado especialmente para la noche, y contara con la seguridad respectiva, desde las 8 de la noche la entrada estará a 12 soles, y a partir de las 9 y media estará 15 soles. 

LA UNION HACE LA ESCENA!!!! 

QUARTER NOTE PRODUCCIONES

Anuncios