NECROPSYA – NOTA DE PRENSA

Necropsya con 22 años en la espalda sabe lo que significa estar al frente de una escena, El Perú los ha visto crecer desde que eran una banda de cover llamada SantaClaus donde en corto tiempo se dan cuenta que lo de ellos era construir su propio camino con temas de corte agresivos, corrosivos y explosivos como Bailando en un basural, Rumbo al Calvario o Profanador de tumbas.

Necropsya a lo largo de su existencia nos ha dado historia para sentirse orgulloso del thrash metal en el Perú, siendo “Slaves of the Magic” su primer trabajo más rescatable en una gran época para el metal peruano, ya que la escena hervía pero sin ningún apoyo mediático lo que hacía en esas épocas que muchos iracundos metaleros de la época hagan de esos años un culto seguir a los nacionales en cada presentación.

El thrash metal para Necropsya es su fuente de energía, en el descansa el arraigo de una pasión por hacer lo que el alma de estos cuatro guerreros dicta. Morir con las botas puestas  haciendo thrash metal directo a la vena. Lo que podemos legitimar en sus siguientes discos como “Devastated by the Time” y su última producción y gran disco titulado “Made Whit Evil”, editado en el sello Icarus Music.

A Necropsya le ha tocado alternar con las mejores bandas que han pisado el Perú, Kreator, Destruction, Caníbal Corpse, Exodus, Forbidden para nombrar algunas, sin olvidarnos la tremenda participación que tuvo junto a los monstruos de Metallica y ante más de 45 mil personas en ese mismo instante de su presentación, que presenciaron como la flama de Necropsya ardió esa noche arrancando un recordado, ¡Perú, Perú, Perú…! al termino de su presentación.

Ahora otro grande del heavy metal estará junto a Necropsya, nos referimos al legendario U.D.O. quién visita Lima por primera vez y estará en gira con los peruanos por Sudamérica, este 3 de Mayo en Lima-Perú, luego el 4 de Mayo en Santiago-Chile y finalizando el 6 de Mayo en Buenos Aires-Argentina.

Sudamérica están avisados la Flama peruana recorrerá sus venas a punto del mejor thrash metal del Perú.

Anuncios