Confirmado: SLAYER se presentará el 11 de junio por primera vez en Lima

La cita con los reyes del thrash será en la tribuna norte del estadio de San Marcos

(Foto: Andrew Stuart – slayer.net)

RAFAEL VALDIZÁN

Junto con AC/DC, era una de las bandas más esperadas por los fanáticos peruanos del rock duro. Por ahora, lo de AC/DC no va. Pero tenemos el agrado (y la emoción) de confirmar la primera incursión de Slayer en Lima, fijada para el sábado 11 de junio en la tribuna norte del estadio de San Marcos. Un encuentro que promete, pues la magnitud de la banda es perfectamente comparable con la de monstruos como Metallica, Anthrax y Megadeth. No en vano, Slayer forma junto con estas tres agrupaciones los llamados ‘Big 4’, los cuatro grandes del thrash.

Tom Araya (voz, bajo; en la foto), Dave Lombardo (batería) y las guitarras de Jeff Hanneman y Kerry King componen una de las fuerzas telúricas más imponentes de la escena dura mundial, sustentada por 11 discos en estudio que son pura pólvora.

La entrega más reciente de Slayer data del 2009: “World Painted Blood”. Son canciones que, todas ellas, despertaron renovado entusiasmo entre la gruesa capa de acérrimos fans del grupo. Un trabajo que vuelve a encontrar al cuarteto en su mejor forma, como en tiempos dorados. Y ello asegura una puesta en escena brutal, en la que (no hace falta anticiparlo) se desatarán los pogos más salvajes que podamos presenciar jamás.

Ya lo sabe: el 11 de junio. No se comprometa con nadie, no programe alguna reunión en casa, olvídese del fútbol, no haga nada, ¡no respire! Solo aguarde el momento, con calma. Ah, compre sus boletos desde mediados de abril (luego confirmaremos el sistema de venta). Y, tranquilo, 72 días pasan volando. Por fin… el cuarto grande. Para seguir leyendo la información, haga CLIC AQUÍ.

Fuente:  http://elcomercio.pe/espectaculos/735640/noticia-confirmado-slayer-se-presentara-11-junio-primera-vez-lima

Anuncios