ATE METAL FEST 2011

Adelio Producciones con el afan de difundir el metal nacional, se complace en anunciar el concierto metal de fin de año, el ATE METAL FEST 2011, a realizarse este SABADO 17 DE DICIEMBRE en el Complejo SAMAY WASI de Ate Vitarte. En esta oportunidad se contara con las mejores bandas del metal peruano:

NECROPSYA, La leyenda del thrash metal peruano, después de compartir escenario con METALLICA en Lima y su gira por Argentina y Chile estarán tocando por primera vez en Ate Vitarte.

KRANIUM, la leyenda del metal nacional, pioneros del FOLK METAL SUDAMERICANO, estarán también tocando por primera vez en Ate Vitarte, en esta oportunidad presentaran temas de su PRÓXIMO EP.

EL LOCO CERVANTES ® La voz original de la banda Masacre y ahora como solista, dechorara toda la demencia con su buen heavy Metal.

COBRA, la banda peruana que en estos últimos años se ha convertido en un emblema del Heavy Metal Tradicional presentaran su primera producción “LETHAL STRIKE”.

CALIGULA con RONKING a la cabeza darán clase del buen death metal de la vieja escuela.

SANTHERYUS, banda de Power metal conformados por jóvenes virtuosos que darán mucho de que hablar.

ADELIO, joven banda de Heavy metal serán la banda local que representara a esta parte de Lima.

Y como banda invitada directamente desde Bogota Colombia, SORATH con su estilo de THRASH CROSSOVER pondrán el toque internacional al ATE METAL FEST 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=S7uCIHDzbtY

8 bandas reunidas en una sola noche, en el ultimo concierto metal de fin de año.

Las entradas se pueden comprar en la Tienda NACHO POP
Galerias Brasil: Av. Brasil 1275 Tda. 56-A primer Nivel – Jesús María
Jr. Gamarra 959 Tda. 202-H Segundo Nivel – La Victoria

Preventa: 15 soles (hasta las 10pm del mismo dia del show)
Puerta: 18 soles (despues de las 10pm)

Anuncios