ANNIHILATOR – Concierto cancelado en Arequipa

PeruMetal_Annihilator_Arequipa_2013_Cancelado

COMUNICADO OFICIAL
Abigail Producciones y Egregor Producciones se han caracterizado por cumplir tanto con el público que asiste a sus conciertos; como con las bandas que presentamos en los mismos.
El dia de ayer la banda ANNIHILATOR debió haber llegado a las 7:30 am al aeropuerto de nuestra ciudad, lo cual se pacto con la organización de LIMA (Danger Steel).
5:30 am del mismo dia del evento la PRODUCCION DE AREQUIPA recibe una llamada diciendo que la banda ya no llegaría por una aparente estafa a la productora limeña en cuestión de pasajes.
Aun asi la producción de Arequipa se movilizo para hacer posible la llegada de la banda sin aceptar la idea de cancelar el concierto en nuestra ciudad…en el transcurso del dia se nos comunica que la banda llegaria a las 5:30 pm y de esa manera sucedió.
La banda ANNIHILATOR llega a la prueba de sonido a las 9 pm, conforme se fue probando cada instrumento se hizo la prueba de guitarras exactamente 11 pm en donde se detecto un inconveniente con respecto a la energía que ni el mismo sonidista de la banda podía explicar y que el tema del tiempo no ayudo a resolver.
Por ende ni la banda ni la producción podrían brindar un show mediocre debido a la trayectoria de ANNIHILATOR.
Para finalizar; si la productora de Lima no hubiera incumplido con la llegada de la banda a las 7:30 am (incumplimiento de contrato) la prueba de sonido se hubiera realizado a las 3 de la tarde y hubieramos tenido tiempo para resolver cualquier inconveniente que se hubiera presentado hasta la hora de su presentación 10:30 pm.
Se esta tomando las medidas legales ya que han sido perjudicados en primer lugar uds como publico asistente y nosotros como productora SERIA; no hubo una mala organización, hubo un incumplimiento de contrato.
Pedimos las disculpas del caso a todas aquellas personas que al igual q nosotros queríamos ver a ANNIHILATOR.
La devolución de las entradas se dara de forma integra tanto a la gente de Arequipa como de provincias y en el transcurso del dia se dara a conocers fechas y los lugares donde podrán reclamar su devolución y ABIGAIL PRODUCCIONES -EGREGOR PRODUCCIONES se comprometen a realizar un concierto gratuito en compensación por los daños causados a todos uds.
Se entiende la frustración y cólera que como espectadores sintieron o sienten aun pero porfavor les pedimos la comprensión del caso ya que ABIGAIL PRODUCCIONES – EGREGOR PRODUCCIONES se hicieron reconocidas siempre por dar buenos eventos sin ningún tipo de estafas y este altercado también nos afecta como imagen a ambas productoras.

LA PRODUCCION.

Fuente: https://www.facebook.com/Abigailproducciones

Anuncios