Apoya el maldito Underground!!! – Sáb.14.Setiembre

PeruMetal_Armagedon_ElRetorno_Sep_2013
Fuente:
http://www.facebook.com/events/155986411263501

OGRO RECORDS PRODUCCIONES PRESENTA:
Concierto Internacional con la banda brasilera STATIK MAJIK que se presentará en nuestra capital trayendo un Stoner Metal muy interesante. Esta banda es conocida en nuestro país por el disco compilado “Loco Gringos Have a party: The (The South American Stoner Rock)” que reunió a las bandas más representativas del Stoner y el Doom sudamericano en donde representando al Perú participó Reino Ermitaño.
http://www.youtube.com/watch?v=pdIHN1_rjsA

ARMAGEDON: Una de las mejores agrupaciones metal de nuestro país, veterana de la vieja escuela metalera limeña de los 80s, luego de su presentación en el reciente festival Wanka Open Air de Huancayo, nos presentará lo mejor de su repertorio.
http://www.youtube.com/watch?v=JVMrjcPGyOU&list=UUlvWzbhvSRZahCvqOCRUiFg

DESARME: Otra banda legendaria en la escena under peruana, Crosover, Thrashcore Punk, tocarán como saben hacerlo, fuerte y rápido, siempre con sus letras contestatarias y llenas de repudio social.
http://www.youtube.com/watch?v=VBfdMxZqxd8

REINO ERMITAÑO: Banda con 4 discos, gira europea, a punto de entrar al estudio para grabar su quinto álbum que se llamará “Conjuros de Poder”, de estilo Witch Doom, que estará abriendo el concierto de Corrosion of Conformity en Lima, nos presentará lo más pesado, heavy, denso y oscuro escogido de su vasta producción doomera compuesta durante una década de renacimiento del rock pesado en nuestro país.
http://www.youtube.com/watch?v=TyvUcs7H61Q

CONAN: Banda Doom en la vena de Saint Vitus, Electric Wizard y Black Sabbath, con integrantes de Cobra, nos demostrarán porque en los últimos años Lima se ha convertido en la capital sudamericana del Doom Metal.

Keko Bar, Av. Grau 266, Barranco (Frente a la plaza principal de Barranco)
Entrada: 15 soles
Habrá Feria material de las bandas, Cds, vinilos, polos, revistas,etc.
La puerta y el Bar se abrirán a partir de las 8:30 pm

Anuncios