En Ticketbis compra o vende tus entradas para Metallica

perumetal.net_Metallica_ticketbis_Entradas_004
– En Ticketbis.com.pe puedes poner a la venta las entradas que no podrás utilizar.

– La plataforma rompe con la piratería de entradas, ofreciendo garantías a sus usuarios.

Ticketbis es un portal web de compra y venta de entradas para cualquier tipo de evento en Perú y el mundo, que brinda total seguridad y garantía a sus usuarios.

 Hoy en día la plataforma tiene una oferta de más de un millón de entradas para todo tipo de eventos, desde conciertos, hasta esperadas finales de fútbol. La oferta Internacional se extiende a Lollapalooza en Chile, el Carnaval en Brasil, y grandes eventos deportivos.

La empresa nació en el año 2010 en España y a la fecha está presente en 15 países, entre ellos Perú, una de las aperturas más recientes en Latinoamérica. Ticketbis Perú inició operaciones en mayo de 2013 y en menos de un año se ha convertido en el lider del sector de compra-venta de eventos nacionales e internacionales. Entre su oferta destacada se encuentran Metallica, Soundgarden y 30 Seconds to Mars.

Este negocio online brinda garantías a sus compradores y vendedores, las cuales se regulan con su sistema antifraude. El sistema consiste en pagar a los vendedores una vez pasado el evento y penalizarlos si venden boletos falsos. Ticketbis garantiza a los compradores que sus entradas llegarán a tiempo y serán originales y a los vendedores que recibirán su pago cuando pase el evento. Si algún usuario llega a vender una entrada inválida, además de no recibir su pago se le penaliza económicamente a través de la tarjeta que utilizó para darse de alta como vendedor en nuestro sistema. Todo esto desincentiva la venta de boletos falsos y rompe con la piratería de boletos.

Anuncios