WARAS METAL FEST IV – Huaraz 20.Dic

Bandas invitadas:

ANAL VOMIT (Leyenda del del Death Metal Sudamericano)
ALMAS INMORTALES ( Banda de los 80 la reunión, con el LOCO CERVANTES en la voz )
ICARUS (Regresando a los escenarios)
COBRA (previa a su tour europeo 2015)
MAZE OF TERROR (Presentando temas de su álbum debut)
PURGATORIO (Thash Metal)

por Huaraz:
ARISE TO HEAVEN – ALIGOL

Local: MONTREK DISCO
Hora : 6 pm Puntual
ENTRADA GRATIS : para personas de otras ciudades mostrando pasaje y DNI

—————————————————————————-
INFORMACION DE LAS BANDAS
—————————————————————————–
ANAL VOMIT
Banda de desquiciado Lujurioso Death Metal Sudamericano, formado el año 1992, ahora considerado una leyenda viviente, para muchos la mezcla perfecta del viejo Death Metal, con toques Thrash, Black y ribetes Grindcore. Influenciados por bandas de alto vuelo como: Sepultura (old), Sarcofago (INRI era), Mx, Holocausto, Sextrash, Vulcano, Mortuary (Mexico), Slayer (old), Sacrifice, Possessed, Morbid Angel, Kreator, Carcass, Napalm Death, Vader, Deicide, Sadus, Tankard (alcohol), Necrofago, Invocator, Krisiun y bandas peruanas como Mortuorio, Hadez, Mortem (demos). etc. en su historial lleva lanzado varias producciones oficiales, entre demo tapes, splits y largas duraciones en formato Cd y Lp’s (asetatos vinilos). Y bueno para no redundar que entro o deserto tal integrante, mencionamos que como toda banda en el mundo ha sufrido cambios de integrantes desde sus orígenes, lográndose fortalecer desde 1997/1998 con: NOIZER (Guitar) y POSSESSOR (Bass/Vokills), DESTRUCTOR (Drums), como principales cerebros y con un trabajo Legal e intenso sin descanso, ni recesos, ni retornos, dando un vuelco radical en todo sentido y por consiguiente logrando los mayores y mejores logros hasta la actualidad. Las líricas de ANAL VOMIT están basadas en historias callejeras y oscuras como la vida misma. TOTAL CAOS!

ANAL VOMIT: ha tenido giras por países y ciudades de: Colombia, Ecuador. Chile, Bolivia, Argentina y lógico con hartos viajes por casi toda la escena del Perú. Actualmente los integrantes siguen escribiendo música y ensayando para FUTUROS lanzamientos y a la vez aguardando el nuevo álbum full length 2014, grabado en Buenos Aires (ARGENTINA) ya que han firmado contrato con ICARUS MUSIC de Argentina. ANAL VOMIT luego de contar en sus filas con musicos oficial y no oficialmente, sigue establecido como un trió salvaje conformado por: Noizer (Guitarra y Distorsión), Possessor (Bajo y Vómitos), Joe Hoyle (drums).

———————————————————————————————-
———————————————————————————————

ALMAS INMORTALES
nació en 1986. Tres amigos, Martín Bazán (bajo), Papo Vallenas (fundador voz/guitarra de Orgus, en batería) y Javier Mosquera (ex Oxido, guitarra), se juntaron para hacer una banda de rock pesado y para seguir con su búsqueda mística en temas religiosos. Andaban con los Krishna, leían partes de la biblia, la interpretaban a su manera y viajaban a lugares como Markahuasi para seguir explorando. Según sus propios integrantes, Almas tenía mucha influencia de Black Sabbath (de la época con Dio), de Iron Maiden, de Dio, Trouble, Samson por el lado de Bazán y Mosquera y de Led Zeppelin, Obus, AC/DC, por parte de Rómulo Hernández (baterista). Su debut -con Miguel Alayza en la voz y Julio Ortega en la batería- fue en el sábado 27 de setiembre de 1986 Metal I en el cine teatro Sáenz Peña del Callao, concierto organizado por Héctor Cobos. Compartieron escenario con Masacre, Orgus y Niebla. “Heavy metal…Fuerza y espíritu es lo que nunca se acaba… ¿Entienden? ¡Jamás! Eso se mantiene para toda la vida. Métanselo en el cerebro. ¡Viva el Heavy! ¡Heavy! ¡Heavy! ¡Heavy!” arenga el vocalista antes de presentar el tema la Maldición de la Pirámide. En verano de 1987 grabaron tres temas en el estudio de Gerald Paz: Siervos de la Inmundicia, Creyente de una sonrisa y Mensajero de los Cielos con la siguiente alineación: Martin Bazán (bajo), Rómulo Hernández (batería), Miguel Angel Cervantes (voz) y Javier Mosquera (guitarra).

Almas Inmortales fue una de esas buenas bandas limeñas de heavy metal con mística que dio los 80s pero que lamentablemente no dejó registro sonoro por su breve paso por la escena metal nacional. Luego de 23 años, se han vuelto a juntar para grabar un álbum (de 12 o 13 canciones) y darán un concierto el 20 de Diciembre

Anuncios