MORTEM Y DECEASED EN LIMA

perumetal.net_EvilAttack_I_2016

Este 28 de mayo en el CC Festiva

Evil Attack Internacional: Bandas Deceased y Mortem estremecerán Lima

Luego de posicionar el Lima Metal Fest como el concierto referente del metal en el Perú, los promotores de Thrashirts se aliaron con Rhino Colmena Productions (USA) para incrementar el estándar de eventos internacionales y rematar con una nueva descarga metal: la llegada de “Deceased“, banda emblema de la escena mundial, junto a nuestros representantes, “Mortem“, en un concierto que remecerá nuestra capital el 28 de mayo en el CC Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439) en el Centro de Lima.

Manteniendo el nivel de eventos que Thrashirts marca desde 2014, este concierto es resultado de un esfuerzo para traer a los internacionales de DECEASED en exclusiva a Lima. La leyenda norteamericana del Death Thrash hace 30 años ha mantenido vigente su desempeño. Y para acompañar esta presentación única en Lima, la mejor banda Death Metal en nuestro medio, MORTEM, regresa con la alineación original, los hermanos Fernan Nebiros y Alvaro Amduscias, José Okamura y Chris Jhon.

Las entradas ya están a la venta en Tu Ticket, Pentagram Rec. Galerías Brasil y Moving Sound también en Galerías Brasil. El precio de pre venta es de S/.50.00,hasta agotar las 350 primeras entradas. La venta normal es de S/.60. Además, todas las entradas que se compren para este concierto servirán para obtener un descuento del 50% de las entradas en pre venta de Lima Metal Fest 2016.

Las bandas peruanas que escoltarán a estas dos leyendas en este show son: “Grave Desecration, Profaner y Estigma.
Este 28 de mayo, el metal resonará en el CC Festiva y nadie puede perderse esta oportunidad de ser parte de la única presentación de Deceased en Sud América.

Anuncios