EL METAL PERUANO SE UNE POR LOS DAMNIFICADOS

EL METAL PERUANO SE UNE POR LOS DAMNIFICADOS


EL METAL PERUANO SE UNE POR LOS DAMNIFICADOS

Porque la música mueve sentimientos y brota el espíritu de hermandad, toda la ESCENA METALERA unida en favor de los damnificados.

Motivados por el panorama trágico que golpea parte del territorio nacional, no son ajenos los rockeros peruanos, y por primera vez se unen : las Productoras y los Grupos más importantes de Metal del Perú.

Ante esta realidad imperativa, los representantes de éste género se ponen de pie, organizando un Festival de mas de 15 HORAS, 2 LOCALES en UNO (Explanada y Salón), 2 ESCENARIOS y más de 40 GRUPOS de los diversos estilos de metal, (Heavy, Power, Hard Rock, Metal Core, Death, Nu Metal, Doom, etc…) JUNTOS los grupos legendarios y la nueva generación, empresarios y proveedores, todos participan de manera gratuita para hacer realidad este concierto especial “CORAZÓN DE METAL” con un solo objetivo, AYUDAR.

El PÚBLICO es fundamental para cumplir el objetivo, siendo el INGRESO LIBRE, bajo la única condición DONAR productos no perecibles por un valor significativo (ver LISTA de productos). Todo lo recaudado será entregado a las instituciones oficiales quienes harán la distribución a los damnificados.

  • Fecha: SÁBADO 8 de Abril
  • Local: Centro de Convenciones FESTIVA – Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima.
  • Hora : INGRESO y RECEPCIÓN de DONATIVOS será desde la 12 mediodía

Headbanger demuestra que eres solidario, únete, se parte de la historia del metal !!

LA ORGANIZACIÓN “CORAZÓN DE METAL”

Más de 40 bandas.

Fuente: https://www.facebook.com/CorazondeMetalPeru/

Anuncios