ARSENAL PRESENTA NUEVO VIDEO

La banda peruana de metal ARSENAL presentó el videoclip de “Cabeza de León”, tema que se convierte en el primer single de su nueva producción titulada “El Precio de la Libertad”, la cual será lanzada próximamente por el sello discográfico Post Under.

“Cree en tí mismo, en lo que quieres ser; apunta alto, sé Cabeza de León”, dice la lírica de este nuevo tema que propone un mensaje positivo donde la banda insta a las personas a luchar por sus sueños sin ofrecer ningún tipo de consigna.

El video muestra la historia de Junior Córdova, un joven de 23 años muy conocido en la escena metalera limeña porque pese a sufrir un mal degenerativo similar al que afecta al roquero Pedro Suárez Vértiz, asiste a los conciertos de metal y forma parte de la escena local con el apoyo de su madre Mabel, demostrando que no existe condición que le impida al ser humano a vivir sus sueños.

El videoclip fue realizado por la productora Studio1Perú y dirigido por el productor venezolano Hely Bracho.

De esta manera, ARSENAL comienza con la cuenta regresiva para el lanzamiento de su segunda y próxima producción “El Precio de la Libertad”, la cual incluirá diez temas y estará disponible antes que acabe el año.

Fuente: https://www.facebook.com/arsenalperuoficial/

Anuncios