OFFENSOR

Desde setiembre del 2010 Dark Desires (guitarra) junto a Alvaro Chocne (Voz) deciden ejecutar sus planes de formar una banda con salvaje sonido y elementos extremos.
Alvaro Chocne (ex- Satira) ya había trabajado junto a Dark Desires en el apoyo en la banda Illapa (actualmente desintegrada); es así que ambos, desde tiempos pasados, coinciden en ideas y deseos, ello les permite formar con claridad su visión y misión para una banda. Es así que nace OFFENSOR.
Desde aquel momento se avocaron a la composición musical y lirica, que expresan un conjunto de firmes actitudes ante la cultura establecida, teniendo como resultado su primera producción llamada MANIFIESTO HERETICO, a salir en las próximas semanas.
Gran parte de la temática del álbum nos muestra un despliegue sincronizado de sentencias, relatos, experiencias que nos llevan a conocer la decadencia y enfermedad del hombre cosificado, quien basándose en una moral hipócrita reniega o se angustia ante la vida. Además de temas épicos, propios de nuestra cultura andina y occidental (clásica).
La música, propia de un arte negro, nos induce a escuchar y llevar más allá el concepto lírico para una discusión culta.
Alvaro Chocne y Dark Desires hacen de Offensor un proyecto contemporáneo dispuesto a revitalizar el aspecto irracional y extremo del hombre. Es pues, un ennegrecido metal muerto.

Haciendo recordar, además, que el álbum completo estará a la venta por el Sello Pentagram Records(http://www.pentagramrecords.webs.com/) que muy pronto estará presentandolo – alrededor de noviembre- en el formato Tape y CD.
Descarga del adelanto de nuestro álbum   www.mediafire.com/?n4rcxn60jt3894w

 

Actualmente la alineación es:
Álvaro Chocne (vocalización)
Dark Desires (guitarras)
Chhanka(bajo)
Odiumn (bateria)

Álvaro Chocne & Dark Desires 
offensor@hotmail.com
www.myspace.com/offensorperu
www.facebook.com/offensor

Anuncios